Make your own free website on Tripod.com
Bios Ecología Integral S.A. de C.V.
Quienes somos

HOME

Quienes somos | Catálogo de productos | Galería de proyectos y equipos | Contáctenos


Bienvenidos

Bios Ecología Integral S.A. de C.V. es una empresa 100% mexicana dedicada al diseño, producción y comercialización de equipos para el tratamiento de aguas residuales.

Desde su fundación, en el año de 1997, Bios Ecología Integral S.A. de C.V. ha estado presente en el mercado mundial, asesorando y proporcionando soluciones ecológicas integrales a muchas personas y empresas, tanto nacionales como extranjeras.

Conscientes del deterioro ambiental que origina la deposición de aguas residuales sin el debido tratamiento, Bios Ecología Integral S.A. de C.V. ha encaminado sus esfuerzos a la investigación, diseño y construcción de sistemas cada vez más eficientes y económicos.

El diseño y fabricación de plantas de tratamiento preconstruidas y modulares ha sido la línea de acción de nuestra empresa, logrando así funcionalidad, eficiencia y bajo costo en beneficio de nuestros clientes.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio, seguros de que en el encontrará opciones interesantes que pueden ayudarle a resolver, ecológica e integralmente, su problema de tratamiento para aguas residuales.

Lic. Fernando González Montesinos
Director General



Por un mundo sin contaminación

Una mujer mayor; Tamaño real= 180 píxels de ancho

Tratamiento de Aguas Residuales