Make your own free website on Tripod.com
Bios Ecología Integral S.A. de C.V.
Catálogo de productos

HOME

Quienes somos | Catálogo de productos | Galería de proyectos y equipos | Contáctenos



Equipos

BIOFOSAS SÉPTICAS (anaerobias) prefabricadas en poliéster UM-70 reforzadas con fibra de vidrio - Capacidad de tratamiento 2,500 y 5,000 lts/día escalable mediante la creación de módulos.

TRAMPAS DE GRASAS prefabricadas en poliéster UM-70 reforzadas con fibra de vidrio.

REACTORES para tratamiento de aguas jabonosas prefabricados en poliéster UM-70 y reforzados con fibra de vidrio.

FILTROS PARA SÓLIDOS SUSPENDIDOS con clorador de contacto integrado, prefabricados en poliéster UM-70 y reforzados con fibra de vidrio.

BIOFILTROS PARA SÓLIDOS SUSPENDIDOS prefabricados con acero galvanizado.

CLORADORES DE CONTACTO prefabricados en poliéster UM-70 y reforzados con fibra de vidrio.

REGISTROS prefabricados en poliéster UM-70 y reforzados con fibra de vidrio.

DISTRIBUIDORES DE FLUJO prefabricados en poliéster UM-70 y reforzados con fibra de vidrio.

MINIPLANTAS DE TRATAMIENTO (aerobias) prefabricadas en poliéster UM-70 y reforzadas con fibra de vidrio. Estos equipos cuentan con sedimentador y bomba para retorno de lodos, difusores de membrana fina, soplador, motor, tablero de control con timer para encendido y apagado automático y filtro/clorador para desinfección final. - Capacidad de tratamiento 5,000 y 10,000 lts/día escalables mediante la creación de módulos - Estas miniplantas son ideales para residencias, edificios, condominios, escuelas, hospitales rurales, restaurantes, gimnasios, casetas de peaje (carreteras) etc. - La calidad del agua tratada cumple con las normas 001 y 002/96 pudiéndose reutilizar en riego de áreas verdes o descargarse a ríos, mar o cualquier otro cuerpo de agua.

PLANTAS DE TRATAMIENTO (anaerobias) prefabricadas en poliéster UM-70 y reforzadas con fibra de vidrio. Estas plantas cuentan con caseta de control, así como equipo de filtración y desinfección. Por su sistema de construcción modular la capacidad de estas plantas puede ajustarse a necesidades especificas e irse instalando por etapas (inversión progresiva). Ideales para pequeños municipios y comunidades rurales sin acceso a la energía eléctrica.

PLANTAS DE TRATAMIENTO (aerobias) prefabricadas en poliéster UM-70 y reforzadas con fibra de vidrio y, según el caso, combinadas con digestores aerobios de acero galvanizado. Estos equipos cuentan con difusores de membrana fina, sopladores, motores, timers, tableros de control para encendido y apagado automático, caseta de control, filtros y sistema de cloración por goteo para desinfección final. Por su sistema de construcción modular la capacidad de estas plantas puede ajustarse a necesidades especificas e irse instalando por etapas (inversión progresiva). La calidad del agua tratada cumple con las normas 001 y 002/96 pudiéndose reutilizar en riego de áreas verdes o descargarse a ríos, mar o cualquier otro cuerpo de agua. Ideales para fraccionamientos, unidades habitacionales, hoteles, grandes municipios, industria etc.

BACTERIAS INERTES (anaerobias-aerobias). Concentrados (líquidos y en pastillas) de bacterias inertes facultativas, necesarias para inoculación en cualquier sistema de tratamiento biológico. Ideales para compensar la mortandad derivada de caídas en el volumen de materia orgánica o en la contaminación accidental de las plantas de tratamiento por residuos químicos en el flujo.

presentación.jpg

presentación.jpg

oxibac2000foto.jpg

presentación.jpg

presentación.jpg